close
Destinos

5 razones para visitar Aruba, la Isla de la Felicidad

Aruba es conocida por su interesante y variada oferta de panoramas.  La isla de la felicidad en los últimos años se ha consolidado como uno de los lugares más atractivos por los turistas en busca de experiencias aventureras y de relajación. Por lo mismo, desde la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA, te compartimos nuestro top 5 del porqué la Isla Feliz es un destino imperdible para este 2018:

1. Sol, arena y mar:

Contamos con playas para todos los gustos. Los turistas lograrán relajarse en el mar nadando o practicando algún deporte con toda tranquilidad, gracias a sus apacibles aguas, teniendo en cuenta que en Aruba no desembocan ríos en el mar. Si lo desean, también pueden hacer snorkel en diferentes lugares emblemáticos para ver sus corales y arrecifes o practicar buceo de naufragios.

Un ejemplo de la belleza de sus playas es que, de acuerdo con el buscador TripAdvisor, Eagle Beach fue catalogada como una de las playas más lindas del mundo, por su costa de arena blanca y aguas prístinas. Esta playa, la de mayor extensión de la isla, también se caracteriza porque en ella se encuentran los famosos árboles Fofoti, íconos de Aruba.

2. Temperatura ideal:

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes nos visitan y, en este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 25 grados centígrados todo el tiempo, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado, gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes, que permite contar con 365 días de sol.

3. Variada Gastronomía:  

Probar y deleitase con un plato diferente cada día es posible, ya que la isla reúne 90 nacionalidades y la influencia de todas estas culturas ha enriquecido su gastronomía, permitiendo que la cocina local desarrolle una variada oferta culinaria con influencia europea, suramericana, asiática y por supuesto caribeña, ofreciendo una fusión de sabores para todos los gustos.

4. Relajación total:

Aruba tiene más de una docena de spas y cada uno ofrece una perspectiva única de relajación y rejuvenecimiento. Los menús incluyen desde envolturas corporales, scrubs, masajes y tratamientos faciales hasta aromaterapia, terapia de piedras calientes, manicuras, pedicuras o tratamientos de cera. La mayoría de los spas tienen paquetes especiales para grupos, combinando la experiencia del spa con champán, entremeses o almuerzos.

Y para quienes quieran conectarse con su cuerpo, existe el yoga anti gravedad, guiado por la instructora profesional María Pucci, certificada en Nueva York por el fundador del yoga antigravedad Chris Harrison, quien guiará a través de una serie de tendencias de restauración y rejuvenecimiento en FLY Fit Studio.

5. La Isla que lo tiene todo:

Aruba ofrece una amplia oferta de actividades, en tierra o en el mar, para todas las edades y preferencias.  Así mismo, cuenta con un amplio calendario de eventos deportivos de primer nivel como The Challenge Aruba Endurance Festival, el famoso PGA y la Media Maratón y, para los apasionados a la música y la cultura, lidera espectaculares festivales de diferentes géneros como el Soul Beach Festival, el Aruba Summer Festival y el Love Festival.

Sobre Aruba

Con vuelos diarios que conectan Santiago con Aruba, la isla feliz del Caribe, te espera con sus 365 días de buen clima, seguridad y un sinfín de panoramas para disfrutar por ti mismo, en pareja, con amigos o en familia. Disfruta de unas vacaciones como nunca antes, en un entorno único que combina relax en playas de arena blanca y aguas cristalinas con aventuras que no olvidarás. Para más información visita www.aruba.com en la sección One Happy Family y déjate contagiar con todas las opciones de la isla para realizar en familia.

Tags : arubacaribedestinosvacaciones
Beatriz

The author Beatriz

Soy Beatriz, profesora de inglés trabajando en Social Media. Me gusta viajar y quiero comunicar y compartir tips sobre este apasionante tema. La vida es una y el mundo un libro lleno de páginas por leer. Además, soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.